De forma predeterminada, las tareas de Análisis a pedido usan la configuración de seguridad común para toda el área del análisis.
Estos ajustes corresponden al nivel de seguridad predefinido Recomendado.
Los valores predeterminados de la configuración de seguridad se pueden modificar configurándolos como valores comunes para toda el área del análisis, o como valores diferentes para los diversos elementos de la lista de recursos de archivos del dispositivo protegido o nodos del árbol.
Al trabajar con el árbol de recursos de archivos en red, las opciones de seguridad que se configuran para el nodo principal seleccionado se aplican automáticamente a todos los nodos secundarios. La configuración de seguridad del nodo principal no se aplica a nodos secundarios que se configuran por separado.
Para establecer manualmente la configuración de seguridad:
Puede aplicar una plantilla de configuración de seguridad predefinida a un nodo o elemento seleccionado en el área de análisis.
En la parte izquierda de la ventana, puede seleccionar la vista de recursos de archivos en red, crear un área de análisis o crear un área de análisis virtual.
Se guarda la nueva configuración del área del análisis.